EQUIPO DE GESTION
COMO NOS DEFINIMOS:
Somos un grupo de personas con diversas habilidades y conocimientos en gestión inmobiliaria, trabajamos juntos para lograr un objetivo común. Basados en la comunicación, cooperación reciproca entre los miembros de la misma. Implica compartir responsabilidades, tomar decisiones conjuntas y apoyarse mutuamente durante todo el proceso.
Características claves:
- Responsabilidad compartida
- Objetivos compartidos.
- Comunicación efectiva.
- Confianza y respeto mutuo.
- Transparencia en el proceso.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Eduardo Alberto González Carreño
+56 9 4 2921944 contacto@panquehuepropiedades.cl
Licenciado en Corredor de Propiedades, Tasación inmobiliaria y Estudio de títulos. Experto en servicio de calidad al Cliente.
Eduardo, dedicado Profesionalmente desde hace mas de 20 años y su vasta experiencia en servicios intangibles dentro del sector turístico, ha trasladado su habilidad para comprender las necesidades del cliente al ámbito del corretaje de propiedades. Esto implica que:
- Su experiencia previa le permite entender la importancia de escuchar y comprender las necesidades individuales de cada cliente.
- Reconoce que la compra o venta de una propiedad es una decisión significativa, tanto a nivel personal como financiero.
- Busca ofrecer soluciones a medida, adaptándose a las expectativas y requerimientos de cada cliente.
- Se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad, basado en la confianza y la transparencia.
- A detectado una carencia en el mercado, donde la atención personalizada y de calidad no es una constante.
- Busca llenar ese espacio, entregando un servicio con un alto estándar de calidad.
- Su trayectoria profesional respalda su capacidad para gestionar relaciones con clientes y brindar un servicio eficiente.
- Se compromete a mantener un alto nivel de profesionalismo en todas sus interacciones.
Eduardo ha encontrado una forma de aplicar su experiencia en servicios al cliente al corretaje de propiedades, con el objetivo de proporcionar un servicio excepcional y personalizado.
Sascha Benzi
9 8 1381092
Licenciada en ventas y corredora de Propiedades
Sascha capaz de comunicarse de manera clara y concisa es fundamental. Esto incluye escuchar activamente a los clientes, comprender sus necesidades y explicarles los procesos de compra y venta de propiedades.
También implica saber comunicarse con otros profesionales del sector, como abogados, notarios y otros agentes inmobiliarios.
- Un buen corredor de propiedades debe ser un negociador hábil para lograr acuerdos beneficiosos para sus clientes.
- Esto implica saber manejar objeciones, mediar en conflictos y encontrar soluciones creativas.
- Construcción de relaciones:
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, colegas y otros profesionales es esencial para el éxito a largo plazo.
- Esto implica ser confiable, honesto y profesional en todo momento.
- Entiende las emociones y necesidades de los clientes, especialmente en momentos de estrés, como la compra o venta de una propiedad.
- Saber cómo promocionar propiedades de manera efectiva es crucial. Esto incluye el uso de herramientas de marketing digital, redes sociales y estrategias de marketing tradicionales.
- Sascha tiene un conocimiento profundo del mercado local, incluyendo los precios de las propiedades, las tendencias del mercado y las regulaciones inmobiliarias.
- En Marketing, se perfecciono en corretaje de propiedades.
